Acerca de Lilly
Lilly une el cuidado con el descubrimiento para crear medicamentos que mejoren la vida de las personas en todo el mundo.
Tres valores fundamentales adoptados hace tiempo guían a Lilly en todo lo que hacemos:
Integridad: Llevamos a cabo nuestros negocios de acuerdo con todas las leyes aplicables. Somos honestos en nuestras interacciones con clientes, empleados, accionistas, socios, proveedores, competidores y las comunidades a las que prestamos servicio.
Excelencia: Buscamos la innovación farmacéutica, proporcionamos productos de alta calidad y nos esforzamos por entregar resultados comerciales superiores.
Respeto por las personas: Mantenemos un entorno basado en el respeto mutuo, la apertura y la integridad individual. Estamos comprometidos con el bienestar de todas las personas que tienen contacto o que son abordadas por nuestra empresa: clientes, empleados, accionistas, socios, proveedores y comunidades.
El descubrimiento es nuestra vocación, el espíritu que nos ha definido desde el día en que Eli Lilly abrió las puertas de nuestro primer laboratorio. Más de 140 años y casi 100 medicamentos después, seguimos buscando el próximo gran descubrimiento y encontrando aún otras maneras de mejorar la vida de las personas en el mundo.